Realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino (Podés optar por envío a domicilio o a cualquier sucursal del correo)
También podes optar por servicio de motomensajeria con el cual podes coordinar el día o horario en que queres recibir tu compra. (sólo en Caba y Ciudad de Córdoba)
Contamos con tres puntos de retiro, con dia y horario a coordinar
Zona Alto Palermo: Gallo 1670, Recoleta/CABA. Horario a coordinar (no es local a la calle)
Vicente López: Zona hospital. Entrega a coordinar (no es local a la calle)
Villa Urquiza: Olazabal 4537. Entrega a coordinar (no es local a la calle)
Una vez realizada la compra, te envíaremos un mensaje para que coordinemos día y horario
Usualmente, la demora de Correo Argentino es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
Podrás efectuar el seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de la página oficial de Correo Argentino
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
El número de seguimiento te llegará vía mail en el momento que realizamos el despacho.
El costo de envío dependerá del peso, tamaño de tu compra y la ubicación.
Podés agregar productos al carrito e ingresar tu código postal para calcular el costo antes de realizar la compra.
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Antes de abonar la compra, debajo del total verás un casillero titulado “¿tienes cupón de descuento?”, allí es donde debes escribir la palabra clave. Verás que el descuento se aplicara automáticamente y podrás visualizarlo en pantalla.
Recordá que no podrás utilizar dos cupones en la misma compra
Sí, podés solicitar nuestra lista de precios por mayor vía mail o WhatsApp
No te preocupes, podras cambiar o devolver tu producto siempre que el mismo se encuentre cerrado y sin uso.