1 - ¿Dónde y cómo recibo mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a través de Correo Argentino
Podés optar por envío a domicilio o a cualquier sucursal del correo
2 - ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Usualmente, la demora es de 5 días hábiles luego de acreditado el pago
4 - ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Podrás efectuar el seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace de la página oficial de Correo Argentino
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
El número de seguimiento te llegará vía mail en el momento que realizamos el despacho
5 - ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del peso, tamaño de tu compra y la ubicación.
Podés agregar productos al carrito e ingresar tu código postal para calcular el costo antes de realizar la compra
6 - ¿Cuentan con puntos de retiro?
Actualmente, contamos con tres puntos de retiro, con horarios y días a coordinar
Recoleta
Gallo 1670, Recoleta/CABA.
Horario a coordinar (no es local a la calle)
Vicente López
Zona hospital
Entrega a coordinar (no es local a la calle)
Barracas
Zona Estación Constitución.
Entrega a coordinar (no es local a la calle)
Una vez realizada la compra, envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico, mensaje directo de Instagram o WhatsApp para que coordinemos día y horario
Medios de contacto:
WhatsApp: 1132964703
Mail: benticacosmetica@gmail.com
O por mensaje directo en Instagram Béntica Cosmética
7 - ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
8 - ¿Cómo puedo utilizar un cupón promocional?
Antes de abonar la compra, debajo del total verás un casillero titulado “¿tienes cupón de descuento?”, allí es donde debes escribir la palabra clave. Verás que el descuento se aplicara automáticamente y podrás visualizarlo en pantalla.
Recordá que no podrás utilizar dos cupones en la misma compra
9 - ¿Hacen ventas mayoristas?
Sí, podés solicitar nuestra lista de precios por mayor vía mail o WhatsApp
10 - ¿ que ocurre si mi pedido no es lo que yo esperaba?
No te preocupes, podras cambiar o devolver tu producto siempre que el mismo se encuentre cerrado y sin uso.